miércoles, 17 de junio de 2020

CLASE 18 DE JUNIO

¡Buenos días Mubravento!💛
Hoy damos por finalizado el curso escolar (en lo que asignaturas se refiere) y nos adentramos en días de juegos  para que sigamos aprendiendo disfrutando.😊

LENGUA:
1º👀: Vemos el vídeo explicación (CORREO).

Hoy despedimos la asignatura de Lengua con la lectura comprensiva "Las tres cabras" de nuestro cuadernito de Lengua. 

peacefully reading
  • Realizamos las páginas 22-23 del cuaderno de Lengua.
💫
  • Desciframos el mensaje del ARCOIRIS. Tenemos que descifrar el mensaje oculto que se localiza en los dibujos poniendo la letra inicial de cada uno de ellos. ¡Adelante!🌈
  • Zoológico de sílabas. En este juego tenemos que ayudar al perrito a formar palabras ordenando las sílabas correctamente. 🐶
  • DESORDEN. Este juego está chulísimo porque tenemos que ordenar las letras para averiguar de qué palabra se trata. 

CIENCIAS
1º👀: Vemos el vídeo explicación (CORREO).

Y despedimos el fascinante y maravilloso tema de los animales realizando el "COMPRUEBO MI PROGRESO" de las páginas 66 -67 del libro de Ciencias Naturales.

No quiero despedirme de las Ciencias sin dejaros esta reflexión Mubravento:
Parece magia… pero es ciencia [Mi charla para los más peques en el ...
                                  💫

EDUCACIÓN FÍSICA:
Continuáis con el plan de trabajo de Jorge, tarea 18 de junio.


RETO 4: TODO HA SALIDO BIEN
El reto de hoy es un homenaje para vosotros Mubravento y para vuestra familia. 
Empezamos la situación del COVID-19 con las palabras "Todo saldrá bien" y así ha sido. Vuestra entrega, trabajo diario y esfuerzo ha permitido que todo HAYA SALIDO BIEN.
¡Estoy súper orgullosa de MUBRAVENTO!
Así que ahora espero vuestros arcoiris para iluminar la recta final de curso 😊🌈.

RETO JUEVES 18 DE JUNIO: TODO HA SALIDO BIEN.


Y no me quiero despedir sin dejaros las fotografías de los retos que me van llegando, los vídeos os los adjunto en el correo. ¡GRACIAS!💖💖💖 

             


              

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo!🍀 
¡Hasta mañana!💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.