viernes, 20 de marzo de 2020

CLASE 20 DE MARZO

Buenos días Mubravento.😊

Comenzamos con el viernes:

MATE
  • Repasamos los vecinos Os dejo una fichita para que no se nos olviden los vecinos (anterior-posterior). Consiste en recortar y pegar los números en su lugar correspondiente. Si no tenéis impresora ya sabéis en una hojita/cuaderno está igual de bien hecho😉.
  • Problemas 20 de marzo En la hojita encontraremos dos problemas a realizar con los pasos que ya nos sabemos.
Una vez que hemos realizado los dos problemas, nos descargamos el PowerPoint donde podemos ver la resolución correcta de ambosRESOLUCIÓN PROBLEMAS 20 DE MARZO

Además de los dos enlaces que os dije ayer, también podéis hacer el juego "COMPLETA LA SUMA". El símbolo es este:
Os recuerdo los dos simbolitos de ayer:

CANCIÓN : "Color de esperanza" Diego Torres.

Quiero que en Mubravento pueda la positividad en todo momento. Por eso, quiero que pongáis el máximo volumen a la canción "Color de esperanza" y hagamos un dibujo con las palabras "SABER QUE SE PUEDE".



ESTE ES MI DIBUJO Y OS SIRVE DE EJEMPLO PARA LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN IMPRESORA:

Otra alternativa que os dejo es el siguiente dibujo que he elaborado. 
Lo que quiero es que todos decoremos (con puntitos de diferentes colores) las palabras "SABER QUE SE PUEDE". 

INGLÉS
La maestra Eva se ha puesto en contacto conmigo para que os traslade el plan de trabajo que ha elaborado para Mubravento.
Aquí os dejo los dos documentos recibidos:

Y os dejo fotos que me siguen llegando y que me encanta compartirlas en familia. GRACIAS.



¡FELIZ FIN DE SEMANA MUBRAVENTO! ¡HASTA EL LUNES!💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.